La casa de estudios que formó a Jorge Vergara

Jalisciense de nacimiento y crecido en un ambiente de clase media, Jorge Vergara tenía desde pequeño una inquietud de no trabajar para alguien más, sino de formar su propia empresa. Reflexionando se dió cuenta que la mayoría de la gente se mataba realizando estudios para al final tener un trabajo que no le gustaba.

Así que provisto de una gran decisión y un espíritu emprendedor, Jorge Vergara se lanzó a dejar los estudios para hacer caso a su pasión de convertirse en empresario.

Al concluir sus estudios de preparatoria en el Tec de Monterrey, Jorge Vergara se dedicó en los años siguientes en adquirir habilidades que tras prueba y error de algunos negocios, hicieron comprender que aunque no siempre las cosas saldrán como se esperan, si la pasión está viva, se logrará lo que queremos.

Jorge Vergara estudios

Sin estudios no hay negocio, Jorge Vergara

En ningún momento Jorge Vergara ha tratado de que los jóvenes dejen los estudios, pues en nadie está garantizada ni la fortuna ni la suerte.

Lo que Jorge Vergara trata de compartir es que, independientemente de los estudios, hay que tener siempre una pasión, fuerte, viva y seguirla y que si estás dispuesto a dejar todo por ello, sabrás que es el camino correcto a seguir.

Ni un hombre ni un empresario se hacen de la noche a la mañana, hay realizar estudios de mercado y múltiples intentos para llegar al éxito. De esta forma, ha sobresalido Jorge Vergara.

Jorge Vergara estudios

Con estudios o sin ellos, sigue tu pasión y persíguela: Jorge Vergara

Desde los años 80, toda la atención de Jorge Vergara se ha centrado es convertirse en una persona de éxito. Los estudios le dieron la parte de educación que todos necesitamos, pero sin duda, él tiene habilidades mercadólogas que están por encima de muchas personas, esto es su pasión y hasta hoy la ha seguido.

Como resultado de su esfuerzo, a Jorge Vergara podemos verle a cargo de una de las empresas más importantes de México y de más de 20 países alrededor del mundo. Omnilife. Una de las marcas de suplementos alimenticios más grandes se muestra al mundo como una empresa sólida y con muchos estudios, innovaciones y estrategias para ofrecerle lo mejor al mercado nacional e internacional.

Jorge Vergara estudios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s